“No hicimos el mejor partido”

San Lorenzo fue superado por Talleres en el Bidegain y empezó con el pie izquierdo el campeonato. Luego del partido, Diego Rodríguez analizó el encuentro y los errores del Ciclón.

San Lorenzo llegó con el pecho inflado al partido ante Talleres, luego de terminar líder de su grupo. Pero esta nueva zona demostró que lo hecho anteriormente, no vale si no se ratifica. El Ciclón cayó en su debut ante Talleres sin (casi) dar lucha: “No hicimos el mejor partido. Después del gol no pudimos reaccionar. Perdimos el primer partido de la zona campeonato que veníamos con mucha ilusión”, comentó Diego Rodríguez post partido en Fox Sports.

Talleres se impuso del primer tiempo a fin, adueñándose de la pelota y los tiempos del partido: “Perdimos un poco los duelos, la segunda pelota. Se hizo firme talleres y ahí nos ganaron el partido. Son cosas a mejorar porque van a ser todos partidos duros”, expresó el capitán.

La próxima fecha el equipo de Boedo recibirá a Colón, y para aspirar a una final, serán necesarios los tres puntos: “Esta claro que no hay que perder más puntos. Era bueno empezar ganando, lamentablemente no pudimos y no hicimos el mejor partido. Ahora tenemos una semana para mejorar y encarar el próximo partido”, sentenció.

Comentarios
Redes Sociales
-